NOTAS DE PRENSA

Bajo el lema “Protege tu comunidad. Haz tu parte. #Vacúnate” , el Hospital Regional de Ica, dio inicio a sus actividades por la “Semana de Vacunación de las Américas”, que permitirá vacunar de manera gratuita a la población. Para ello se conformaron 7 brigadas de vacunación, quienes tienen la responsabilidad de visitar a la población casa por casa, así mismo los interesados pueden acercarse a nuestro hospital del 20 hasta el 30 de abril, a la Estrategia Sanitaria de Vacunaciones.
Esta campaña busca combatir una serie de enfermedades peligrosas para la población como la hepatitis B (BCG), polio, enfermedad neumocócica, difteria, tos convulsiva, tétanos, influenza estacionaria, SPR (sarampión, paperas y rubéola), fiebre amarilla, entre otras.
Como se recuerda, el Ministerio de Salud (Minsa) realizó el lanzamiento oficial de la SVA con el objetivo de vacunar a la población mas vulnerable.

Luego del escrutinio el comité electoral, siendo las 5:30 pm se da como ganador con 191 votos, como titular a JUAN CARLOS GUILLEN VEGA y suplente al señor MEDINA DONAYRE JIMMY DAVID

Este miércoles 17 de abril se llevaran a cabo las elecciones para elegir el representante de los servidores y conformar el Comité del Plan de Desarrollo de las personas (capacitación)