NOTAS DE PRENSA

En estos tiempos de emergencia sanitaria se hace aún más difícil la compra de insumos médicos debido a que las empresas proveedoras ya no cuentan con stock a nivel nacional, pese a tener el presupuesto muchos hospitales se quedan sin adquirir estos materiales.

Demostrando compromiso de trabajo en la lucha contra el Covid-19 y con la finalidad de proteger a nuestro personal contra el coronavirus, una vez más el Hospital Regional de Ica obtiene equipos de protección personal, que serán de mucha utilidad para los trabajadores que está en primera fila para contrarrestar la pandemia del COVID-19.

Por su parte el Dr. Renán Ríos Villagómez, reconoció el esfuerzo que realiza el personal de transporte que se encarga del traslado de materiales de protección y equipos biomédicos para nuestro hospital, son héroes que se suman al esfuerzo que realiza a diario todo el personal de salud, Dios los bendiga.

Cumpliendo el “Plan Estratégico” del Hospital Regional de Ica, el Equipo de Alerta COVID 19, continúan con su importante labor de realizar las visitas domiciliarias para la toma de pruebas rápidas y seguimiento a pacientes confirmados con el nuevo coronavirus covid-19, de igual manera a sus contactos y círculo familiar.

Para ello el Hospital Regional de Ica, puso a disposición del Equipo de Alerta COVID19, la camioneta adquirida recientemente para la visita domiciliaria de pacientes con síntomas leves, sin comorbilidad o con comorbilidad y situación clínica estable, siempre y cuando el entorno domiciliario sea adecuado para la atención sanitaria del caso y se cumplan con los requisitos mínimos.

Por su parte el Dr. Renán Ríos Villagómez, agradeció el compromiso del equipo de profesionales que día a día vienen dando su vida por nuestra población, su trabajo es admirable, que Dios los bendiga y guíe su camino para seguir salvando muchas vidas.

Gracias a nuestros “Donantes Voluntarias de Sangre”, quienes a través de su decisión de donar sangre voluntariamente nos ayudan a salvar más vidas. 

Ellos tienen el poder en sus venas.

¡¡Tú también puedes ser un SUPER HÉROE, dona sangre y salva vidas!!
Llámanos o escríbenos al WhatsApp:
956 000 218 o al 942 465 574