NOTA DE PRENSA N° 279 - 2016

Con motivo de conmemorarse este próximo domingo 25 de diciembre, la fiesta de la Navidad, el Hospital Regional de Ica, a través de la Estrategia Sanitaria, llevó a cabo una significativa ceremonia en favor de los niños, público en general y trabajadores.

Es así, que en los ambientes de las Estrategias Sanitarias acogieron a más de una veintena de niños que pudieron presenciar y participar de las diferentes actividades programadas; tales como, show infantil, ágape (chocolate, panetón, golosinas, gaseosa), entrega de regalos, foto del recuerdo, entre otras.

El Director del Hospital Regional de Ica; Dr. Carlos Segovia Maldonado, felicitó a la Dra. Ana Farfán Guerra y a todo su equipo de trabajo que labora diariamente en la Estrategia Sanitaria; así como, a la Psi. Mery Anne Neyra Ormeño, por la organización y realización del presente evento que se desarrolló en beneficios de los niños que acuden a la institución.

Asimismo, invocó a todo el personal de la institución a seguir trabajando con los mismos ánimos y calidad humana que profesan hasta la fecha para el beneficio de la población iqueña