OFICINA DE COMUNICACIONES
Es la Unidad orgánica encargada de establecer la comunicación social y relaciones Públicas que sean necesarias para lograr los objetivos estratégicos y funcionales del Hospital; depende de la Dirección General y tiene asignados los siguientes objetivos funcionales.
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Identificar, efectuar y evaluar los objetivos, metas y estrategias de comunicación social para la salud en apoyo a la prevención de las enfermedades y promoción de la salud, de acuerdo a las políticas sectoriales.
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Mantener información de los servicios que ofrece el Hospital y de las referencias y contrarreferencias con otros niveles de atención y accesibilidad.
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Evaluar sistemáticamente el impacto de las estrategias de comunicación social e implementar las estrategias de comunicación que respalden la imagen del Hospital como parte de la imagen institucional del Ministerio de Salud.
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Generar y coordinar la Información con la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos sobre las actividades relevantes del Hospital para ser proporcionadas a la Oficina General de Comunicaciones del Ministerio de Salud.
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Desarrollar actividades protocolares y oficiales.
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Otros objetivos funcionales y responsabilidades que le asigne el Director General.