17 médicos que realizaron el Residentado Médico en las diferentes áreas y especialidades del Hospital Regional de Ica, culminaron satisfactoriamente esta etapa de su formación académica.
Es así, que el Dr. Eusebio Aliaga Guillen, Jefe de la Oficina de Docencia e Investigación del Hospital Regional de Ica, tiene el alto honor de comunicar a nuestra Región y al País, la culminación del año académico 2017 - 2020, de nuestros Médicos Especialistas, reconociendo su sacrificio y entrega aun a riesgo de su vida, de su profesionalismo en el estado de emergencia.
Por su parte el DR. Renán Ríos Villagómez, director del Hospital Regional de Ica, manifestó “En primer lugar quiero agradecer a cada uno de ustedes por haber elegido al Hospital Regional de Ica, como centro formador de sus especialidades, en segundo lugar, por el enorme esfuerzo y compromiso con su servicio, con sus maestros y sobretodo con sus pacientes, razón de ser de nuestra institución, ahora que egresan tienen la misión de continuar contribuyendo con la sociedad con vocación humanitaria”.
Se trata de 17 profesionales que culminaron su Residentado Médico en las especialidades de Anestesiología, Cirugía General, Cardiología, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Neurología, Ortopedia y Traumatología, Patología Clínica, Pediatría y Radiología.