Cumpliendo la línea de gestión del Gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos y con el objetivo de identificar las necesidades gremiales y lograr soluciones conjuntas que beneficien el proceso de mejoras del servicio de salud y el contexto laboral de los trabajadores, el Director Ejecutivo del Hospital Regional de Ica, Dr. Renán Ríos Villagómez, se reunió con representantes del Sindicato y Trabajadores de nuestro hospital.

En dicha reunión se abordaron temas como la compra de un equipo de RESONANCIA MAGNETICA, la entrega del Hospital Regional, la gestión de ambulancias tipo 2 y 3, la ampliación del hospital, la entrega de canastas de víveres y el uniforme para el personal, entre otros. Así mismo, la adquisición de 15 ventiladores mecánicos adultos, 10 ventiladores mecánicos neonatales, 10 incubadoras, 03 máquinas de anestesia, 06 lámparas cialiticas, 10 monitores multiparámetros, 02 equipos de Rx portátil, 02 ecógrafos, 10 cunas rodantes y 03 autoclaves, para fortalecer los diferentes servicios de la institución.

El Dr. Ríos Villagómez, afirmó que se cumplirá con los compromisos asumidos en la reunión de trabajo y anunció los significativos logros que viene desarrollando en su gestión para el beneficio de los usuarios y trabajadores, gracias a las coordinaciones desarrolladas con el Dr. Rubén Brizuela Pow Sang, Director Regional de Salud de Ica.

El Hospital Regional de Ica conserva una actitud que busca mantener la paz y el óptimo clima laboral y organizacional mediante el diálogo permanente con los trabajadores y sus representantes, debido a que cumplen un rol primordial con sus experiencias, conocimientos y fiscalización, que sirven para mejorar la gestión.

Ubicación del Hospital Regional de Ica