DR. EUSEBIO ALIAGA GUILLEN, JURAMENTA COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD DE ICA

Con Resolución Gerencial General Regional N° 0128-2019-GORE-ICA/CGR, designan como nuevo director de la Direccion Regional de Salud de Ica al Dr. Eusebio Aliaga Guillen , quien hasta ayer venia ocupando el cargo de director adjunto del Hospital Regional de Ica.

Cabe señalar, que el nuevo Director Regional de Salud- Ica, Dr. Narciso Eusebio Aliaga Guillén, asume el compromiso de seguir trabajando por la salud pública de la región Ica, por encargo del gobernador regional Ing. Javier Gallegos Barrientos, trabajando bajo el lema "Salud con rostro humano".
El Dr. Aliaga Guillén tiene una amplia experiencia en el sector salud contando con el perfil adecuado para asumir esta importante funcion; tal como lo demuestra la siguiente trayectoria profesional :

• Grado de Doctor en Salud Pública por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.
• Grado de Magíster en Medicina Humana por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.
• Título de Especialista en Pediatría por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.
• Título de Médico Cirujano por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.
• Ex Director Adjunto del Hospital Regional de Ica.
• Ex Jefe del departamento de Pediatría del Hospital Regional de Ica.
• Con experiencia en el sector público, y por voto popular fue elegido alcalde del distrito de Parcona de la ciudad de Ica en el período 1995 - 1998.

En la ceremonia de presentación y juramentación también estuvo presente el ex director regional de Salud M.C. Francisco Rubén Brizuela Pow Sang, directores ejecutivos de la Unidades Ejecutoras de Nasca, Palpa, Red de Salud Ica, Hospital Regional, Hospital Santa María del Socorro, Pisco, Chincha y servidores de la DIRESA Ica.

Ubicación del Hospital Regional de Ica