Considerada una de las principales actividades de civismo, de amor a los símbolos patrios, de homenaje a los héroes que ofrendaron su vida por la ansiada libertad, es el paseo e izamiento del Pabellón Nacional, tal como lo exige la ley a todas las instituciones públicas, el director del Hospital Regional de Ica, Dr. Marcos Cabrera Pimentel, reiniciará dicha actividad a partir del próximo día lunes 11 del presente mes a las 8.00 de la mañana en el patio principal del nosocomio.

Los responsables del servicio de Patología a cargo de la Dra. Nancy Brizuela Pow Sang, han sido los engalanados para el reinicio de esta actividad y ha recaído en este servicio la organización del izamiento y homenaje de la Bandera del Perú (Pabellón Nacional), bandera de la Región Ica y bandera del Hospital Regional.

Al respecto, el Dr. Marcos Cabrera indicó. “Es importante reanudar con esta actividad de homenaje a los símbolos patrios, quien no ama a su patria, no ama a nadie; A purito corazón y con rostro humano vamos a activar el amor a los símbolos patrios, el amor al prójimo, el amor al deporte, y con mayor razón al amor al ser humano”, dijo el director ejecutivo del Hospital Regional de Ica.

Ubicación del Hospital Regional de Ica