“No voy a permitir ningún tipo de maltrato al personal trabajador, a partir de la fecha vamos brindar un servicio de calidad y calidez, mostrar nuestro rostro humano, tanto para los usuarios como para los compañeros de trabajo”, con esas palabras inició su mensaje esperanzador el Dr. Marcos Cabrera, director del hospital Regional de Ica.

“Agradezco la confianza que me brinda el Gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos, en dirigir este nosocomio y lo haré con toda responsabilidad y con la visión de modernizarlo con equipos de última generación, así como crear mejores ambientes para que los pacientes cuenten con servicios importantes para la salud”, sostuvo.

Cabrera pidió el apoyo del personal de mantenimiento, limpieza y lavandería para sumar esfuerzos y sacar adelante el hospital. “Voy a realizar gestiones para dotarles de las herramientas necesarias para que desarrollen bien su labor, también me voy a preocupar de la salud de todos ustedes, voy a traer un médico para que se encargue de realizarles su Examen Médico Ocupacional (EMO) que a todos los trabajadores de Salud se le debe realizar por lo menos dos veces al año”, dijo.

El director también les dijo a los trabajadores que ya se instalaron los marcadores de ingreso y salida en las tres puertas de acceso al hospital “Ya pueden ingresar por cualquiera de las puertas, era molesto hacer por una sola puerta. El trabajo va de la mano con la salud, es por ello que he ordenado que todos los jueves en horas de la tarde se practique deporte, vamos a modernizar nuestro campo deportivo con grass sintético para que todos practiquemos deporte,  ya que ello ayuda a mejorar y mantener una buena salud y también para desestresarse”, Refirió

El médico cardiólogo de profesión, se despidió de los cientos de trabajadores en medio de aplausos y muestras de agradecimiento por el mensaje lleno de humildad y esperanza.

Cumpliendo con slogan Salud, con rostro humano…  ¡¡Purito Corazón!!

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN. Ica, 25 de enero del 2019

OFICINA DE COMUNICACIONES - HRI

Ubicación del Hospital Regional de Ica