En el marco de la Semana de la Calidad el Hospital Regional de Ica, a través de la Oficina de Gestión de la Calidad, organizaron diversas actividades en la que participaron todos los departamentos y estrategias sanitarias de nuestra institución, entre ellas: Estrategia de Inmunizaciones, Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED), el Programa de Control de Enfermedades de Transmisión Sexual y VIH/SIDA (PROCETS) y la Estrategia Sanitaria de Enfermedades No Transmisibles.

La jornada se dio inicio con un show artístico donde participaron las enfermeras de nuestra institución quienes realizaron una representación de las vacunas y de su importancia en los menores, además se hizo entrega de obsequios a las mamitas que tuvieran a la mano el carnet de vacunación de sus niños.

Con estas actividades buscamos resaltar la importancia de #Calidad en las atenciones a los pacientes, donde todos estemos involucrados; en los niveles y funciones de la organización, asegurando con ello que se alcancen los requerimientos que demanden los usuarios.

Calidad, es una cultura corporativa que se caracteriza por incrementar la satisfacción del cliente a través del mejoramiento continuo en el que todos los colaboradores de la organización participan activamente.

“En el Hospital Regional de Ica, estamos comprometidos en brindar servicios con calidad y calidez; con el compromiso de buscar el bienestar y satisfacción de nuestros usuarios y sus familiares; tanto de los trabajadores” expresó la Dra. Diana Bolivar Joo, Directora Ejecutiva del Hospital Regional de Ica.

Ubicación del Hospital Regional de Ica