NOTA DE PRENSA N°-050

El Hospital Regional de Ica, cuenta con un nuevo Ecógrafo de marca VINNO G 50, aparato electro médico que permitirá obtener diagnósticos de alta precisión a los pacientes que acuden a este centro Hospitalario, con amplias aplicaciones clínicas, tecnología de imagen dinámica; de forma oportuna.

Es un equipo de alta gama, tiene mejor resolución en órganos profundos y superficiales, definen las estructuras lo que ayuda a los especialistas en la salud a tener un mejor diagnóstico de los pacientes mediante imágenes nítidas y de óptima calidad.

Además tienen diferentes aplicaciones: obstétricas, ginecológicas, abdominales, urológicas, cardiología, ortopédicas, vascular, TCD o transcraneal, partes blandas, pediatría, emergencia, intraoperatorio.

Cabe mencionar que la Dirección Ejecutiva del Hospital Regional de Ica representada por la Dra. Diana Bolívar Joo y la actual gestión; promueven la innovación de los equipos médicos; acción que reducirá el tiempo de espera de los pacientes, logrando mejorar la atención a los miles de usuarios que acuden a este nosocomio.

#HRI
#Protegiendosiempretusalud

Ubicación del Hospital Regional de Ica