NOTAS DE PRENSA N°-042

Estando próximos a celebrar el “Día del Adulto Mayor” este 26 de Agosto, el Hospital Regional de Ica realizó un homenaje en el hall principal de reconocimiento para las personas de la tercera edad.

Alrededor de 120 personas disfrutaron de un show de risoterapia y los infaltables jóvenes que realizan sus presentaciones de clown, actividad realizada por estudiantes y psicólogos del Hospital, así también se entregaron presentes para todos los asistentes.

La celebración estuvo a cargo de la Lic. Enf. Marlene de la Torre Andia, Dr. Francisco Alvarado Figueroa; Responsable de la Oficina de Promoción de la Salud; Dr. William Sánchez Anicama, Medico Geriatra de la Institución, Dra. Mary Anne Neyra Ormeño; Psicóloga del Hospital.

Por su parte el Dr. Enrique Chau Pérez; Director Adjunto del Hospital Regional de Ica puntualizó que se viene priorizando la mejora de entrega de una atención optima en salud, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción de los usuarios que se atienden en la institución.

#HospitalRegionaldeIca
#Protegiendosiempretusalud

Ubicación del Hospital Regional de Ica