NOTA DE PRENSA 023-2018

Diversas actividades se desarrollaron como parte de la celebración por el día de la madre como la inauguración de la gruta que albergará 
a la imagen de la Santísima Virgen del Carmen ubicada en patio principal del Hospital Regional de ICA.

Asimismo se realizó una ceremonia de agasajo especial a las madres que laboran en la institución velando día a día por el bienestar de los pacientes a su cargo, seguidamente de sorteo y entrega de obsequios a las madres asistentes.

Por su parte la Directora Ejecutiva,Dra. Diana Bolívar Joo resaltó el trabajo de cada una de las madres quienes realizan una doble labor en el hogar y en Hospital, resaltando el coraje, valentía, esfuerzo, dedicación y amor que entregan en su accionar diariamente para con los pacientes.

La ceremonia principal estuvo presidida por la Dra.Diana Bolívar Joo, Directora del Hospital Regional de Ica; Dr. Enrique Chau Pérez, Director Adjunto;G.P Miguel Angel Benites Condori , Jefe de la Oficina de Recursos Humanos; G.P. Francisco Joel Flor Maquera, Jefe de la Oficina de Planeamiento Estratégico; al agasajo también acompañaron los jefes de departamento.

Ubicación del Hospital Regional de Ica