NOTA DE PRENSA N°015-2018

Esta mañana el Hospital Regional de Ica recibió la visita de una comitiva de la región Ayacucho, encabezada por el vicegobernador regional Víctor De La Cruz Eyzaguirre acompañado por el Director Ejecutivo del Hospital “Miguel Ángel Llerena” Dr. Jimmy Homero Ango Bedriñana.
Esta visita inopinada realizada por las autoridades de la Región Ayacucho fue motivada por el funcionamiento del Sistema 0 Colas en nuestro hospital implementado en la gestión del Gobernador Regional de Ica, Ing. Fernando Cilloniz Benavides, este software que nos ha permitido elaborar un plan de trabajo de atención de citas a los usuarios que acuden al Hospital.
Al respecto la Directora Ejecutiva, Dra. Diana Bolívar Joo detallo el proceso de atención que se ofrece a los usuarios para obtener una cita de atención en el Hospital, esto a su vez ha permitido que se aperturen citas de atención en el turno tarde en todas las especialidades médicas y no médicas.
Logrando así el incremento notable mes a mes en la otorgación de citas, asimismo Bolívar Joo destacó el trabajo que viene realizando el implementador del Sistema Sisgalenplus en la institución.

Ubicación del Hospital Regional de Ica