NOTA DE PRENSA N° 003-2018

Médicos del Hospital Regional de Ica fueron reconocidos por el esfuerzo dedicación y compromiso mostrado en el desempeño de sus labores, realizando actos médicos y de salud relevantes en beneficio de la población de la Región Ica.

Resultando de fundamental interes para el Hospital Regional de Ica a través de la Dirección Ejecutiva a cargo de la Dra. Diana Bolívar Joo implementar una política de reconocimiento al personal asistencial y administrativo que vienen impulsando nuevas políticas en salud priorizando la atención a las necesidades de la población.

Los medicos Reconocidos son aquellos que vienen destacando en el campo de la Dermatología, Oncología, Cardiología, Gastroenterología y sistemas de gestión integrados.

En la ceremonia de reconocimiento estubo presente el Gobernador Regional de Ica, Ing. Fernando Cilloniz Benavides, Director Regional de Salud, G.P Miguel A. Paco Fernández, Dra Diana M. Bolivar Joo Directora Ejecutiva del Hospital Regional de Ica, La Gerenta de Desarrollo Social del GORE, Ing. Cecilia León Reyes y el Dr. Constantino Vila Cordova Director del HSMS.

#GOREICA #HRI #PROTEGIENDOSIEMPRETUSALUD

Ubicación del Hospital Regional de Ica