NOTA DE PRENSA N° 194 - 2017

Con motivo de conmemorarse mañana, sàbado 23 de setiembre, el “Día del Técnico en Mantenimiento Hospitalario”, el Hospital Regional de Ica, organizó una serie de actividades para resaltar esta fecha tan importante para los trabajadores que conforman dicho servicio.

“Los profesionales y técnicos especializados en mantenimiento hospitalario, constituyen un grupo de colaboradores dedicados a mantener en óptimas condiciones el estado de la infraestructura y el equipamiento de los servicios de salud, actividad que es de gran importancia para asegurar la sostenibilidad de las inversiones y que contribuye al éxito de los equipos multidisciplinarios que intervienen en la promoción, protección y recuperabilidad de la salud, conforme a la política del Ministerio de Salud”, señaló la Directora Ejecutiva del Hospital; Dra. Diana Bolìvar Joo.

"Cuando todo va bien, nadie recuerda que existe. Cuando algo va mal, dicen que no existe. Cuando es para gastar, se dice que no es necesario. Pero cuando realmente no existe, todos concuerdan en que debería existir, el mantenimiento".

Ubicación del Hospital Regional de Ica