NOTA DE PRENSA N° 193 - 2017

Hoy, viernes 22 de agosto, el Gobernador Regional; Ing. Fernando Cillòniz Benavides, asistió a la institución para dar la bienvenida a los ingresantes en las diferentes especialidades asistenciales y administrativas del concurso CAS N°001 – 2007. La cita tuvo lugar en horas de la mañana en la sala de reuniones, ubicada en el tercer piso.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes junto al Gobernador Regional, la Gerente Desarrollo Social; Ing. Cecilia León Reyes, la Directora General Hospital; Dra. Diana Bolívar Joo, el Director Adjunto; Dr. Enrique Chau Pérez, la Directora Administrativa; Lic. Martha Bernuy Neyra, miembros de la Comisión del Concurso, trabajadores ingresantes, entre otros.

Diecinueve (19) profesionales ingresarán a laborar en las especialidades de: Enfermería, Medicina, Radiología, Laboratorio Clínico, Salud Ambiental, Ingeniería de Sistemas, entre otras, con la finalidad de potenciar los diferentes servicios del nosocomio.

Al respecto, la Directora Ejecutiva; Dra. Diana Bolívar Joo, resaltó la transparencia ejercida por la Comisión Evaluadora durante el proceso de selección; en el cual, lograron ganar una plaza los profesionales que realmente están capacitados para desarrollar las funciones necesarias dentro del nosocomio. En cuanto a algunos reclamos o comentarios emitidos respecto al proceso, aseveró que durante la convocatoria se solicitó especialistas que tengan su título o constancia de culminación de residencia médica.

Finalmente, el Gobernador Regional, felicitó la trasparencia desarrollada durante concurso, donde no existió apoyo a ningún participante; los cuales, ingresaron por méritos propios y capacidad profesional. Asimismo, señaló que recibió una llamada de felicitación de parte del Colegio Médico del Perú sede Lima, en la persona del Dr. Cèlis, quien respaldò el logro del programa “0 Colas” implementando en el Hospital.

Ubicación del Hospital Regional de Ica