NOTA DE PRENSA N° 189 - 2017

Hoy, miércoles 14 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los ingresantes en las diferentes especialidades asistenciales y administrativas del concurso CAS N°001 – 2007, evento desarrollado en el auditorio de la institución en horas de la tarde.

La mesa de honor estuvo conformada por la Directora General; Dra. Diana Bolívar Joo, el Director Adjunto; Dr. Enrique Chau Pérez, el Presidente de la Comisión; Dr. Luis Muñante Aparcana, el Jefe Oficina Recursos Humanos; Abog. Luis Domínguez Reátegui, y el Responsable Promoción de la Salud; Dr. Francisco Alvarado Figueroa.

Diecinueve (19) profesionales ingresarán a laborar en las especialidades de: Enfermería, Medicina, Radiología, Laboratorio Clínico, Salud Ambiental, Ingeniería de Sistemas, entre otras, con la finalidad de potenciar los diferentes servicios del nosocomio.

Al respecto, la Directora General; Dra. Diana Bolívar Joo, felicitó a cada uno de los nuevos trabajadores de la institución por haber superada cada una de las fases de evaluación; lo cual, garantiza su competitividad y profesionalismo, que deberán plasmarlo en cada día de trabajo en beneficio de los pacientes.

Ubicación del Hospital Regional de Ica