NOTA DE PRENSA N° 172 - 2017

CENTRO DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE EMERGENCIAS Y DESASTRES CONMEMORÓ 3° ANIVERSARIO

El Director Adjunto del Hospital Regional; Dr. Enrique Chau Pérez, presidió las diferentes actividades programadas con motivo de conmemorarse hoy día, martes 22 de agosto, el tercer año de creación del centro de prevención y control de emergencias y desastres (CPCED) hospitalario.

Durante el evento estuvieron presentes importantes autoridades de la institución; tales como, Director General; Dr. José Hernández Anchante, Director Adjunto; Dr. Francisco Alvarado Figueroa, Directora Administrativa; Q.F. Aida Elías Yupanqui, Responsable del COE Hospitalario; Lic. Isabel Pino Arana, Jefa de Planeamiento Estratégico; Lic. Violeta Espino Parvina, Jefe de Oficina Seguros y Referencias; Sr. Fernando Salcedo Sarmiento, Responsable Estrategia TBC y Malaria; Lic. Gladys Brizuela Pow Sang, enfermeras supervisoras, entre otros. Asimismo, participó una delegación del COE del Hospital “Santa María del Socorro”.

El programa oficial dio inicio con la ceremonia de izamiento del pabellón nacional a tempranas horas de la mañana. Seguidamente, la misa y bendición de los trabajadores que conforman el CPCED Hospitalario. A continuación, brindis de honor y palabras de los representantes. Finalmente, un almuerzo de camaradería entre los asistentes.

Al respecto, la Dra. Bolívar Joo, felicitó a la Lic. Iveth Cantoral Muzaurieta por el trabajo que viene desarrollando como responsable del CPCED Hospitalario y a los brigadistas hospitalarios por la sacrificada labor que vienen desarollando. Asimismo, les pidió a los integrantes del COE seguir capacitándose y trabajando con el mismo compromiso y dedicación como la que vienen demostrando hasta el día de hoy.

Ubicación del Hospital Regional de Ica