NOTA DE PRENSA N° 080 – 2017

Con motivo de conmemorarse hoy día, miércoles 26 de abril; el “Día de la Secretaria”, el Hospital Regional de Ica realizó una significativa ceremonia para reconocer la labor de orden y responsabilidad que realizan estas preciadas damas en los diferentes servicios de la institución.

Gracias a las gestiones realizadas por el Director General del Hospital; Dr. Luis Hernández Cabrera, se logró realizar diferentes actividades por esta fecha tan especial; dentro de las cuales destacaron, desayuno de confraternidad, paraliturgia, entrega de presentes, show artístico, entre otros.

“Las agendas, las reuniones, las facturas, las cobranzas, redacciones de documentos, archivo de documentos, traslado interno y externo de documentación oficial, carpetas personales y un sinfín de tareas que van apareciendo día a día. Todo esto lleva a pensar que la secretaria siempre debe estar ahí para auxiliar a sus jefes, altos ejecutivos compañeros de trabajo con los cual labora”, aseveró la Nueva Presidenta de la Asociación de Secretarias del Hospital; Sec. Oriana Parra.

Al respecto, el Dr. Luis Hernández Cabrera; Director General, brindó un afectuoso saludo de felicitación a cada una de las secretarias que laboran en la institución por su destacado trabajo que realizan diariamente en pos de lograr el éxito de la institución. Asimismo, hizo votos para que la Divina Providencia les depare un día lleno de bendiciones.

Cabe mencionar que durante la semana se desarrollaron diferentes exposiciones para el personal técnico, auxiliar, asistente administrativo y secretarias, impartidas por el Director del Hospital, y destacados ponentes de la institución.

Ubicación del Hospital Regional de Ica