NOTA DE PRENSA N° 078 – 2017

Con la finalidad de capacitar y optimizar el servicio brindado por las secretarias del nosocomio; el Hospital Regional de Ica, organizó el Curso – Taller denominado “Actualización para asistentes Administrativos, Secretarias, Técnicos Administrativos, Auxiliares Administrativos y Digitadores”, dirigido al personal administrativo que labora en la institución. El evento se viene desarrollando en el auditorio del CENEX en horas de la tarde.

La capacitación inició ayer, lunes 24 de abril y durará hasta el día de mañana, miércoles 26 de abril, fecha que coincide con el “Día de la Secretaria”; motivo por el cual, se ha elaborado un nutrido programa de actividades para resaltar dicha celebración.

Entre las exposiciones que se vienen ejecutando destacan, “Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) para asistentes administrativos”, “Redacción Documentaria”, “Estrés y Depresión”, “Comportamiento Organizacional”, entre otros.

Al respecto, el Director del Hospital; Dr. Luis Hernández Cabrera, felicitó a la Asociación de Secretarias por la realización de un evento tan importante para las integrantes de dicha asociación. Acto seguido, hizo extensiva la invitación a todas las secretarias para que participen en el curso – taller; así como, en las actividades centrales a desarrollarse mañana, miércoles 26 de abril, en el auditorio del CENEX a partir de las 7:30 a.m.

Ubicación del Hospital Regional de Ica