NOTA DE PRENSA N° 026 – 2017

El Director ejecutivo del Hospital Regional de Ica, Dr. Juan Ortiz Fernández, viajó a la ciudad de Lima, para sostener una reunión con el jefe de administración del Ministerio de Salud, Ing. José Montalvo de Falla y el jefe de la oficina de logística del MINSA, Lic. Jorge Bohórquez Li, con la finalidad de coordinar la culminación del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad resolutiva de los servicios de salud del Hospital Regional de Ica”.

Cabe mencionar que el Hospital Regional hasta la fecha no ha podido ser entregado en su totalidad por la falta de compra de instrumental quirúrgico por tal razón el Dr. Juan Ortiz coordinó con los funcionarios mencionados del MINSA, para buscar las vías y poder finalizar la entrega del instrumental pendiente al nosocomio.

Asimismo durante su viaje el director ejecutivo del Hospital Regional pudo reunirse con la directora general del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, Dra. Elizabeth Tomas Gonzales, con la finalidad de coordinar la firma de un convenio para el fortalecimiento de los servicios asistenciales, docentes y de investigación que brinda en el Hospital Regional. De esta manera se podrá mejorar la atención de todos los niños que lleguen a este nosocomio y se garantizará la atención oportuna de aquellos pacientes que requieran atención especializada y sean referidos al Hospital del Niño de Lima.

Ubicación del Hospital Regional de Ica