NOTA DE PRENSA N° 023– 2017

Hoy día, miércoles 01 de febrero, el Director Regional de Salud Ica; Dr. Jaime Nombera Cornejo, presentó al Dr. Juan Nicolás Ortiz Fernández como nuevo Director del Hospital Regional de Ica. La cita tuvo lugar en la Dirección Regional de Salud en horas de la mañana.

Asimismo se realizo una ceremonia en la dirección general del Hospital Regional de Ica, el mismo que contó con la presencia del Administrador de la dirección regional de salud – Ica, Econ. Luis Guillermo Rodríguez Soto; Directora de recursos humanos de la DIRESA, Dra. Diana Mercedes Bolívar Jo, y Asesora legal de la DIRESA – Ica, Abogada Patricia Bonifaz, entre otros.

Durante la reunión, el Administrador de la Dirección regional de salud, presento al Dr. Juan Ortiz Fernández como nuevo Director Ejecutivo del Hospital Regional al personal administrativo quienes lo recibieron y felicitaron por el nuevo cargo que asume.

Posteriormente el Dr. Juan Ortiz Fernández, realizo una visita por las instalaciones del Hospital Regional con la finalidad de conocer in situ la realidad de esta institución.

Al respecto, el Director Saliente del Hospital, agradeció al Dr. Nombera Cornejo la confianza depositada en su persona, indicando que durante su gestión prevaleció la transparencia y se cumplió con los beneficios y derechos que le corresponden al trabajador.

Ubicación del Hospital Regional de Ica