NOTA DE PRENSA N° 289 - 2016

El Consultorio Externo del Hospital, ubicado en el segundo piso, fueron el escenario elegido para brindar un rato de diversión y alegría a los niños que fueron intervenidos quirúrgicamente y se han rehabilitado o continúan su terapia en el Consultorio de Neurocirugía de la institución.

Gracias a la gestión realizada por el Director del Hospital; Dr. Carlos Segovia Maldonado, y los Médico Neurocirujanos del Hospital; Dres. Abelardo Moscoso y Julio Choque Raymundo (Residente), se realizó el evento contando con la participación de los trabajadores del consultorio de neurocirugía y médicos que laboran en la institución.

Diez (10) niños (junto a sus padres de familia) que fueron sometidos a cirugías delicadas y de alta complejidad debido a diversas patologías neurológicas, accidentes cerebrovasculares u otros, se dieron cita en nuestra institución, en horas de la mañana, con la finalidad de participar del ágape (chocolate, panetón, bocaditos), entrega de regalos, entre otros.

El Director del Hospital Regional de Ica; Dr. Carlos Segovia Maldonado, felicitó a los Dres. Abelardo Moscoso y Julio Choque Raymundo junto a todo su equipo de trabajo que labora diariamente en el consultorio de neurocirugía, por la organización y realización del evento navideño en beneficios de los niños operados. Asimismo, invocó a todo el personal de consultorio externo a seguir trabajando con los mismos ánimos y calidad humana que profesan hasta la fecha para el beneficio de la población iqueña.

Ubicación del Hospital Regional de Ica