NOTA DE PRENSA N° 281 - 2016

El Hospital Regional de Ica realizó una Misa y Chocolatada Navideña con motivo de la Celebración de Fiestas Navideñas. Contando con la presencia del Dr. Mario Astocaza Sulca (en representación de la Jefa del Departamento Pediatría; Dra. María Oriondo de la Cruz), se llevó a cabo la ceremonia religiosa y la actividad social en beneficio de los pacientes, madres y niños que acudieron al auditórium de la Institución médica.

La significativa actividad fue realizada por la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital Regional. La Jefa del Departamento; Lic. Mariela Pecho Tataje, se mostró alegre y satisfecha con la gran acogida de público que se manifestó en un auditórium repleto de madres, niños y bebes; quienes participaron con gran entusiasmo y compartieron de las actividades realizadas por dicha festividad en la Institución médica.

Cabe mencionar que terminado el espectáculo, se procedió a la entrega de cerca de un centenar de obsequios para los menores asistentes. Todos ellos obtenidos gracias a las gestiones del personal que laboran en la UCIN del Hospital.

Ubicación del Hospital Regional de Ica