NOTA DE PRENSA N° 271 - 2016

En horas de la tarde, se jugó la etapa final del Campeonato Interno de Fulbito Varones. La cita tuvo lugar en la loza deportiva del Hospital Regional de Ica y se contó con la participación de los representantes de los 06 equipos finalistas en la competencia.

Los encuentros se desarrollaron bajo la modalidad de eliminación directa, donde los cuatro (04) equipos finalistas en la categoría libre jugaron dos partidos, accediendo a la final los ganadores de ambos cotejos, y los otros dos competirían por el tercer lugar. En el caso de Master, protagonizaron un único partido.

En el primer cotejo, el representativo de Laboratorio/Farmacia venció a Cuerpo Médico, en un partido equilibrado donde el vencedor fue ligeramente rival su rival de turno, obteniendo un merecido triunfo. Seguidamente, se enfrentaron las escuadras de Cámaras/Limpieza y Enfermería, en lo que fue el partido más parejo y emocionante del día. El elenco de servicio interno se puso arriba por dos a cero, un resultado que no reflejaba lo visto en el campo, pero que recortó merecidamente el cuadro de enfermería; sin embargo, no les alcanzó el tiempo para igualar el mercador.

A continuación, se jugó la final de la categoría master con el cotejo entre Estadística y Administración, un discreto partido, donde el cuadro estadístico gozó de las mejores situaciones para anotar; sin embargo, la falta de definición determinó la igualdad sin goles entre amos cuadros; no obstante, Estadística se coronó campeón por su mejor colocación en la tabla final. Por el tercer puesto, se desarrolló el enfrentamiento entre enfermeros y cuerpo médico, donde se notó la clara supremacía de los enfermeros, que anotaron dos goles y fallaron otras más; pero, en ningún momento estuvo en duda su triunfo.

Finalmente, se llevó a cabo el encuentro que definiría el campeón del Campeonato Interno 2016 del Hospital, que acogió a más de medio centenar de asistentes que presenciar la victoria sin atenuantes por 5 – 0 de Laboratorio/Farmacia ante su similar de Cámaras/Limpieza, un partido muy disparejo, donde influyó en demasía el estado físico de los jugadores de servicio interno; lo que, provocó el mejor juego del nuevo e indiscutido campeón del Hospital Regional 2016

Al término del encuentro, el representativo de Laboratorio/Farmacia, dio la vuelta olímpica por los alrededores de la loza deportiva de la institución, acompañados de su fiel “hinchada”. Un párrafo aparte merecen los seguidores del actual Campeón del Campeonato; quienes, durante cada uno de los partidos, asistieron y alentaron al equipo de sus amores, siendo partícipes del gran logro alcanzado por parte del equipo de sus amores.

Ubicación del Hospital Regional de Ica