NOTA DE PRENSA N° 274 - 2016

Con la presencia del Director Académico Escuela Odonto Estomatología Universidad “Alas Peruanas”; Dr. Elio Morales Deza, esta mañana se llevó a cabo la “Ceremonia de Clausura del Internado Hospitalario Odontológico 2016 - II”, evento desarrollado en el auditorio de este nosocomio.

Al acto también asistieron, el Jefe de la Oficina de Docencia e Investigación, Dr. Hermes de la Cruz, el Coordinador Académico; Cir. Den. Daniel Mendoza Alarcón, la Jefa Departamento Odonto Estomatología del Hospital; Dra. Doris Ríos Hernández, entre otras importantes autoridades.

Un total de doce (12) estudiantes de Odonto estomatología lograron terminar exitosamente su internado hospitalario, demostrando responsabilidad, compromiso y sentido humano hacia los pacientes que atendieron y cuidaron durante seis meses en los diferentes servicios de cirugía, cirugía especialidad, ginecología, pediatría y odontología de este hospital.

Al respecto, el Dr. Carlos Segovia Maldonado; Director General del Hsopital, felicitó a todo el grupo de estudiantes que finalizaron gratamente su internado hospitalario, deseándoles muchos éxitos en su vida personal e invocándoles a continuar estudios de especialidad para que sean mejores profesionales en un futuro.

Ubicación del Hospital Regional de Ica