NOTA DE PRENSA N° 275 - 2016

La Decana del V Consejo Regional de Obstetrices Región Ica; Obst. Martha Guillén, presidió la ceremonia de “Juramentación del Primer Sindicato de Obstetras del Hospital Regional de Ica 2016 - 2018”, desarrollada hoy día, martes 13 de diciembre, en el auditorio de la institución en horas de la tarde.

La ceremonia oficial contó también con la participación de la Jefa de Recursos Humanos; Abog. Violeta Guillén Guevara, el Jefe del Departamento de Gineco Obstetricia; Dr. Alejandro Ramos Ñique, la Jefa del Servicio Obstetricia; Obst. Bertha Jurado Rodríguez, entre otros.

El acto protocolar inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Jefa de Obstetrices; Obst. Bertha Jurado Rodríguez. Seguidamente, el Dr. Alejandro Ramos resaltó la importancia que tiene este acontecimiento; como lo es, la conformación del “Primer Sindicato de Obstetrices” en la institución. A continuación, las palabras de la Decana del Colegio de Obstetrices; Obst. Martha Guillén, quien les deseó los mayores de los éxitos durante su gestión. Inmediatamente, las palabras de la Jefa de Recursos Humanos; Abog. Violeta Guillén, quien hizo llegar la felicitación a nombre de la Dirección General.

Terminadas las palabras de los integrantes de la mesa de honor, se procedió a la la juramentación de la Primera Secretaria General del Sindicato de Obstetrices del Hospital Regional; Obst. Carmen Laos Anchante, y de su Junta Directiva que la acompañará durante la gestión, que está conformada por: Obst. Sussy Aparcana García; Secretaria de Actas, archivo y organización, Obst. Rosa Cayo Purilla; Secretaria de Economía y Disciplina, Obst. Juana Toledo Arias; Secretaria de Prensa y Propaganda, Obst. Cesar Peña Castillo; Secretario de Cultura, bienestar y deportes.

Finalizada la juramentación, la Primera Secretaria General; Obst. Carmen Laos Anchante, brindó unas palabras para los presentes acerca de los planes a ejecutar durante su gestión. Finalmente, el Dr. Alejandro Ramos Ñique, realizó el brindis de honor.

Ubicación del Hospital Regional de Ica