NOTA DE PRENSA N° 277 - 2016

Gracias a las gestiones realizadas por el Director del Hospital Regional; Dr. Carlos Segovia Maldonado, y el P.N.P. Jorge Mateo Suyo, en coordinación con la Lic. Patricia Moscoso Céspedes, y la Dra. Doris Ríos Hernández, se logró realizar una actividad de pascuas que beneficio a las mujeres y niños que se encuentran internadas en el pabellón de mujeres del penal “Cristo Rey” de Cachiche.

Cerca de medio centenar de personas (entre niños, madres, adultas mayores, y señoras) se beneficiaron con las diferentes actividades desarrolladas durante la tarde por parte del personal de la institución; dentro de las cuales destacan, show artístico, taller de risoterapia, entrega de regalos, chocolatada de confraternidad, entre otras.

“Estando próxima la celebración de navidad, un grupo de trabajadores del Hospital, acudimos hasta el penal “Cristo Rey” para brindar un momento de alegría y sana distracción en beneficio de los niños, madres, adultas mayores y mujeres que se encuentran internadas. Asimismo, gracias a nuestros colaboradores, se les hizo entrega de un presente a los menores”, informó la Dra. Doris Ríos Hernández.

Al respecto, el Dr. Carlos Segovia Maldonado, felicitó al staff de profesionales que tuvieron este noble y desinteresado gesto para con las internas del penal y sus menores hijos. Acto seguido, les deseó que este próximo viernes 25 de diciembre, pasen una linda Navidad.

Cabe mencionar que el equipo del Hospital estuvo conformado por: Doris Ríos Hernández, Nila Buleje Calle, Elfrida Taber Zegarra, Ana Donayre Hernández, Edwin Huarancca Gavilán (Cirujanos Dentistas), Psi. Mery Anne Neyra, Lic. Enf. Patricia Moscoso Céspedes, Sra. Cristell Hernández García, Sara Hernández Vergara, Catalina Restrepo Venegas, Milagros Morón Quispe (Internas de Psicología), Tec. Enf. Mario López Morón, Tec. Enf. Fresia Ramos Gutiérrez, Tec. Enf. Miguel Tataje León, Obst. Sandra Salvador Zambrano.

Ubicación del Hospital Regional de Ica